tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor
tarot gratis

 

 

tarot del amor

“ Primeras lecturas ”

Vamos a realizar nuestras primeras lecturas con los arcanos Mayores. Para ello usaremos métodos de lecturas simples, por ejemplo lectura de una carta, de dos y de tres cartas, como no tenemos la posibilidad de interactuar pondré ejemplos de tiradas que he realizado últimamente, las desarrollaré y con ello tendremos una mirada a la forma en que se pueden interpretar las cartas de manera más clara y eficiente.

Esto no significa que ustedes no puedan ver de otra forma, por el contrario, cada tarotista tiene su propia visión de las situaciones, no existe un patrón restrictivo, en realidad no existen patrones, solo atenerse a los significados de los arcanos y lo demás se lo dejamos a la creatividad y facultades de clarividencia o intuición.

 Lectura Nº 1

El consultante desea saber si la persona que le interesa sentimentalmente le corresponde de la misma forma o si es solo amistad. La consultante es mujer.

Respuesta:

Extraemos siete cartas de los Arcanos Mayores y las colocamos en la mesa, empezamos por la izquierda correlativamente una tras otra de esta forma:



 

         
La Sacerdotisa
 
El Hierofante
 
La Conjetura

Podríamos decir que hay dos personas o personajes que se dan la espalda, ella se muestra fría aparentemente y él no entiende esta apariencia de frialdad por lo que solo puede hacer conjeturas acerca de sus sentimientos, son dos personas que están física o mentalmente alejadas por lo que solo pueden hacerse una vaga idea de sus verdaderos sentimientos, ellos tendrían mas que nada una relación de intereses comunes que tienen que ver con lo religioso, filosófico o esotérico.

Existen más interpretaciones que nacerán de ustedes por lo que ésta es solo algunas que pueden no coincidir con las vuestras.

 Lectura Nº 2

El lector lleva un tiempo considerable sin trabajo remunerado y desea saber si lo conseguirá. El consultante es hombre.

Respuesta:

Extraemos una carta, como es solo una y en esa debemos encontrar una respuesta certera y a la vez profunda y clara lo hacemos con un arcano mayor.

Esta vez elegimos el Arcano Mayor Nº 4 que es El Emperador
 

El Emperador

Según lo que hemos aprendido este arcano nos habla de un personaje que está bien económicamente, es alguien que tiene poder, a veces jerarquía y logros en su actividad laboral, por lo que podemos decir que si va a conseguir ese trabajo y que será muy bueno tanto en lo monetario como una posibilidad de obtener logros y satisfacciones de otra índole, podemos advertirle si que no se debe dejar llevar por el orgullo y las ideas rígidas.

 Lectura Nº 3

Esta vez se trata de una persona de una edad media (50 años) que ha tenido una vida llena de problemas y dolores, quiere saber si esto va a cambiar y de que forma.

Respuesta:

Elegimos dos cartas de los arcanos Mayores, 19 y 14; El Sol y La Templanza.

 

    
El Sol
 
La Templanza

Es una respuesta muy clara y bella; El sol vuelve a salir para el consultante, va a conseguir transformar su mundo y va a ser en absoluto equilibrio, tiene ayuda divina y su guía espiritual lo lleva a la felicidad.
Podemos advertirle que existe la ley de los ciclos por lo que nada en la Tierra es eterno por lo que debe considerar que luego de este ciclo positivo viene uno no tan bueno y debe mantener el equilibrio, guardar para ese tiempo y no dejarse llevar por la tristeza.

De esta forma les he puesto tres ejemplos de lectura con muy pocas cartas, para que se den cuenta que cuando se han aprendido los significados de los arcanos, su forma de interpretación y se aplica la intuición, se pueden hacer lecturas muy claras y completas, dejando al consultante bastante conforme.

Más adelante aprenderemos otras formas de leer el Tarot con las que se completan los pormenores, detalles y profundidades de la problemática que nos plantea el consultante.
 

 Volver

 
   

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor  Enlaces

Todos los derechos reservados