tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor

tarot gratis

 
 

tarot del amor

Arcanos Mayores

El Sol :

El Sol

El Sol representa el amanecer de largo tiempo esperado. El Sol constituye la luz brillante que conduce a la humanidad lejos de la ignorancia. Ilumina el camino por delante.

En otro nivel, este naipe de El Sol significa una simplicidad y una inocencia de la sabiduría tipificadas por la mente de un niño. La carta puede denotar también la infancia de los poderes y espirituales e intelectuales del hombre. En la luz barre las tinieblas y promueve una claridad del pensamiento en mente inadvertida.

El naipe de El Sol significa la emancipación y la liberación de la nueva época. La luna precede al sol como la noche precede al día. La incertidumbre de la oscuridad a que sobreviviera antes de la claridad de la luz.

Este es el resplandor de la inteligencia que extingue los convencionalismos y las ideas aceptadas del pasado. Mientras que la luna reflejaba una lucha interna, frente al sol la oposición surge del resto de la humanidad que teme los cambios aportados por el avance. Los chicos permanecen ocultos.

Cada uno pasa un brazo en torno del otro en señal de la amistad y alza una mano para saludar alegremente. Representando a la humanidad aliviada de toda clase de culpa y odio.
El sol brilla con fuerza en el cielo.

Interpretación:

Arquetipo Paternal. Padre cósmico. Razonamiento. Amor fraternal. Construcción de una obra común. Éxito. Felicidad. Luz. Pareja iniciática. El uno ayuda al otro a atravesar. Riqueza de la cosecha. Gloria. Conciencia realizada. Padre que ama a sus hijos. Solidaridad..

Volver a los Arcanos

 
   

Tarot gratis  Tarot del Amor   Tarot gratis  Tarot Gratis  Tarot  del amor  Tarot Enlaces   Los Arcanos  tarot gratis tarot gratis  tarot gratis del amor

Todos los derechos reservados