tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor

tarot gratis

 
 

tarot del amor

Arcanos Mayores

La Estrella :

La Estrella

La Estrella es una luz orientadora, la calma que sigue la borrasca del naipe anterior. Representa Paz y alimentos. La apertura de las puertas a lamente que hasta entonces habían permanecido cerradas, un signo de que el que busca se encuentran la vía correcta.

Isis, coronada con el jeroglífico que representa a su nombre, se arrodilla a la orilla del Nilo. Su rótula izquierda descansa sobre la arena, pero su pie está en el agua. Como en muchos otros naipes, existe entre dos estados del ser. En sus manos sostienen los jarros, el dorado y el plateado de la carta de la templanza; sus contenidos se encuentran ahora bien mezclados, constituyendo un solo líquido.

Lo vierte para enriquecer las aguas del Nilo con su mágica esencia. Esta carta es atribuida a acuario, el portador del agua.

El ave de este naipe de La Estrella es el ibis sagrado del Dios Thoth, uno entre cierto número de símbolos empleados con el fin de representar al alma.

Interpretación:

Don de si al mundo. Recepción mediumínica. Ayuda providencia. Amor universal. Desperdicio de la energia en cosas del pasado. Nostalgia. gracia. Musa. Influencia astrológica. Acuario. Acción. Altruista. Mujer realizada. Santificar el lugar. Paz. Armonía. Música. Perfume. Paraíso..

Volver a los Arcanos

 
   

Tarot gratis  Tarot del Amor   Tarot gratis  Tarot Gratis  Tarot  del amor  Tarot Enlaces   Los Arcanos  tarot gratis tarot gratis  tarot gratis del amor

Todos los derechos reservados