tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot de amor

 

 

tarot espana tarot argentina tarot mexico tarot colombia tarot peru tarot venezuela tarot uruguay tarot ecuador tarot chile tarot belice tarot bolivia tarot costa rica tarot cuba tarot el salvador tarot guatemala tarot honduras tarot panama tarot puerto rico tarot republica dominicana

tarot del amor    

 tarot gratis

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

 


La sexualidad a través del Tantra

El coito vaginal consiste en la penetración del pene estando erecto en la vagina.
Aunque se tiende a pensar que la
forma primigenia del coito vaginal en humanos es el llamado a tergo o ventro-dorsal -ya que ésta existe en los otros mamíferos de modo casi excluyente-, existen estudios que ponen en duda esta teoría y encuentran relación entre las coacciones de tipo morfológico y la preferencia por el coito ventro-ventral en el hombre y en el chimpancé bonobo.

La posición sexual a tergo ?esto es, la penetración del pene en la vagina se realiza estando la hembra de espaldas al macho? suele ser llamada levrette, si la
mujer está apoyándose sobre sus piernas y brazos, aunque también se realiza cuando la mujer penetrada vaginalmente lo es de espaldas (por ejemplo acostada apoyando su espalda en el varón).

La forma más común de coito en humanos es la ventro-ventral o frontal, vulgarmente llamada posición del misionero, ya que popularmente se atribuye la introducción de esta forma de coitar en Oceanía a los misioneros.

Otro ejemplo de coito frecuente en humanos es la posición de Andrómana, con la mujer sentada sobre el hombre acostado. Esta pose da más posibilidad de movimientos tanto a la mujer como al varón, ya que ambos pueden usar sus manos para acariciar otras
partes del cuerpo.
Coitus interruptus

Se llama coitus interruptus o coito interrumpido cuando al final del coito la eyaculación ocurre fuera de la vagina.

Esta práctica de sacar el pene de la vagina justo antes de la eyaculación se consideró como un
método anticonceptivo natural durante mucho tiempo, pero no es una manera segura de evitar el embarazo, ya que el líquido preseminal ?la secreción previa a la eyaculación? también contiene semen. No protege a los integrantes de la pareja de las ETS (como sida o sífilis).
Sexo anal

En el sexo anal la penetración se realiza en el ano de la pareja (ya sea ésta hombre o mujer). El término «coito anal» no se utiliza en el lenguaje usual. En lenguaje académico se llama a veces «pedicación» (del latín p?dicatio o p?dicationis).

La persona que es penetrada puede ejercer fuerza con los músculos del esfínter anal, apretando el pene y aumentando la sensación placentera. El semen eyaculado queda depositado en el recto hasta que los excrementos sigan su curso natural al exterior.

La mucosa anal carece de lubricación y es todavía más fácil de irritar que la vagina, por lo cual, desde la detección del VIH, el virus que causa el sida, se ha promovido el uso del preservativo entre las personas que practican sexo anal, para evitar un posible contagio.
 
 
Volver
 
   

tarot gratis del amor  Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot  Enlaces  Tarot Tarot

Todos los derechos reservados