AntorchaAntorcha

TAROT DE NIEVES Tarot España Tarot in English

Tarot y vidente profesional con amplia experiencia en el mundo del tarot, horóscopo y adivinación

          Bienvenidos a Tarot de Nieves, más de 20 años de profesión en el tarot. Realizamos consultas de tarot, predicciones, horóscopo, lecturas
          astrales y otros  servicios que encontrará en este portal o llamándonos a cualquiera de nuestras dos líneas de tarot.. 

AntorchaAntorcha
tarot de nieves cabecera
.
CONSULTAS DE HOROSOCOPO
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cancer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis
.
INICIO
TIPOS HORÓSCOPO
Horóscopo Gitano
Horoscopo Chino
Horóscopo Maya
Horoscopo Lunar
Horóscopo Hindú

Horoscopo Azteca

.
SIGNOS HORÓSCOPO
Compatibilidades
Signo Aries
Signo Tauro
Signo Géminis
Signo Cancer
Signo Leo
Signo Virgo
Signo Libra
Signo Escorpio
Signo Sagitario
Signo Capricornio
Signo Acuario
Signo Pisicis
.
 TIRADAS HOROSCOPO
Horóscopo anual
Horóscopo Semanal
Horóscopo Diario
.
SIGNIFICADOS
Nombres de mujer
Nombres de Hombres
Significado gestos
Significado Sueños
Supersticiones
.
TAROT
Tipos de Tarot
Artículos de Tarot
Mi propio Tarot
Tarot telefónico
Tarot Paypal
Video Tarot
Tarot por Visa
TIRADAS DE TAROT
Tipos de tiradas
Tirada de tarot
Tirada Tarot Gratis
Tirada del Amor
Tirada de las Hadas
Tirada del Trabajo
Tirada en Estrella
ASTROLOGIA
Ascendente astrológico
Efemerides Planetarias
Velas astrológicas
Calendario Solar Astrológico
Usted está en Inicio > Wiki Tarot > Vida después de la muerte

Vida muerte

 tarot VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

 Si hay vida después de la muerte es algo que nos preocupa desde que crecemos y somos conscientes de que algún día llegará el final.
 
   La fé, sobre todo cuando nos hacemos mayores y el final llama a nuestra parte, es algo a lo que acudimos para tapar y cubrir nuestros miedos. Hay gente que todos los días piensa en la muerte y se entristece, pero la vida está hecha así y seguro que quieres dejar paso a tus hijos, nietos, ... 


VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

     Hasta la fecha, nuestra principal preocupación ha sido con el creciente cuerpo de evidencia científica que nos indica cómo podría funcionar psi, cuando se podría trabajar mejor, que lo utiliza de manera más eficiente, lo que podría ser capaz de llevar a cabo, y así sucesivamente. Sin embargo, han hecho caso omiso de la cuestión central que disparó la imaginación de la primera sistemática de los investigadores psíquicos: ¿los seres humanos sobrevivir a la muerte física? Para los investigadores de Inglés el último cuarto del siglo XIX, la fe por sí sola no era suficiente. Impulsado por el materialismo triunfante, la teoría de la evolución científica y el ateísmo de su edad, ellos están decididos a encontrar pruebas, en lugar de la simple suponer, de la supervivencia después de la muerte. 

La existencia de psi sugiere que la mente puede funcionar fuera de las limitaciones del órgano. La existencia de PK también implica esto. Así que el siguiente paso, lógicamente, sería buscar la evidencia directa de la comisión de servicio de la mente del Consejo de Administración. Nuestro primer puerto de escala, entonces, es el Out-of-the-Body, o OOBE, también llamada proyección astral, o de viaje astral. Aquí está una típica, aunque muy breve y undetailed, cuenta de una OOBE de ocho años de edad:

Tal cosa ha sucedido divertido. Estaba en la cama leyendo cuando me sentí en aumento en el aire. Me parece que ir cerca del techo. Entonces miré hacia abajo y podía ver a mí mismo en la cama. Yo vine abajo lentamente. Me llamó ... '

¿Realmente se producen esos hechos o son sólo alucinaciones? Si la mente puede abandonar el Cuerpo de esta manera, se puede dejar en manos de forma permanente - y seguimos siendo conscientes - dECMués de la muerte del cuerpo? Esta posibilidad está más centrado en un tipo ECMecial de OOBE, Próximo a la Muerte Experiencia (NDE), en el que las personas dicen que han dejado su cuerpo cuando muy cerca de la muerte o de haber dejado en el punto de muerte clínica sólo para resucitar.

Nuestro siguiente paso sería atender a los eventos que indican el funcionamiento de la mente dECMués de la muerte: apariciones, de los medios de comunicación, y las pruebas de 'vidas pasadas' de regresión hipnótica y estudio directo de las personas que dicen ser reencarnaciones.

¿Puede haber un último veredicto científico sobre la cuestión de la supervivencia dECMués de la muerte? La respuesta debe ser no. Por ejemplo, un medio puede dar información detallada acerca de alguien que está muerto. Es posible consultar los documentos y entrevistar a los testigos cuyo testimonio nos convence más allá de toda duda razonable que la información es precisa y no podría haber sido adquirido por cualquier otro medio, pero paranormales. Pero esto no prueba que la persona ha muerto de alguna manera sobrevivió a ser capaces de transmitir esta información. El medio de la misma han estado utilizando poderes excepcionales psi - Super-ECM - para recoger información de los testigos que viven humanos (telepatía) o de los documentos (clarividencia). Este callejón sin salida, y la posibilidad de que Super-ECM podría proporcionar una explicación alternativa a la supervivencia dECMués de la muerte, se examinará con mayor detalle más adelante.

Sin embargo, incluso si no podemos llegar a conclusiones científicamente al agua, que puede pesar hasta las pruebas como un juez o un jurado podría. La supervivencia es la más razonable, lo más coherente, lo menos dudosa interpretación de los resultados vamos a la agrimensura? No podemos tener un veredicto final científica, pero podemos tener una provisional, racional.

Más allá de la mente cuerpo Existe otra vida después de la muerte

'Yo estaba muy cansado, agotado físicamente, pero mi mente era bastante activa. Me acosté en mi cama a descansar un rato en la tarde. Sentí una extraña sensación en mi calientes de las extremidades y, a continuación, un bullicioso sonido ... Yo era consciente de algún tipo de presión en todo o en mi cabeza y luego me sentía como si se deslazaba a lo largo de unos túnel oscuro, muy rápido ... Esta terminado y miré a mi alrededor para encontrar mi aparentemente flotando a unos pocos pies en el aire en mitarot habitación. Miré hacia abajo y encontrar mi cuerpo debajo de mí. Por alguna extraña razón por la que fue adoptada Eclesialmente con un extraño patrón de telaraña en la parte superior de mi armario ... Tengo un poco de miedo por el presente y yo mismo he querido volver a mi cuerpo. Tengo retirado como si a lo largo de una ECMecie de cordón o hilo y me pareció, aunque no estoy seguro, de que yo volviera a entrar en mi cuerpo a través de mi cabeza. Me dio un ligero salto y se sentó. Fue completamente inECMerado. Cuando me he recuperado mi ingenio comprobado el armario arriba ... El extraño patrón de telaraña estaba allí bien. "

Un OOBE experiencia. Estas experiencias no son poco comunes. Las encuestas indican que entre el 10 y el 25 por ciento de la población han tenido al menos una experiencia de este tipo, mientras que un pequeño porcentaje informe repetidas OOBEs.

Una vez más tenemos que preguntarnos a nosotros mismos si ECM Las experiencias cercanas a la muerte o ECM puede descartarse como una posible explicación de las percepciones OOBE? Ciertamente, el informe dado por la mujer en la cama descansando en la tarde sugiere posibles ECM: ella vio a un extraño patrón de telaraña fuera de la vista normal y más tarde descubrió que la percepción que había en ella se precisa ECM. Pero si la mente puede abandonar el Cuerpo y los viajes fuera de ella no hay ninguna razón por la que no debería ser capaz de percibir por  ECM. Recuerde que OOBErs informe esencialmente normales durante sus percepciones fuera-de-la-órgano de viajes.

¿Puede la afirmación de que la mente deja Cuerpo el apoyo de pruebas de la mente percibir eventos en lugares distantes del cuerpo, los lugares que pueda tener viajó a?

Hay varias buenas experiencias sobre este tema. Charles Tart, el trabajador de California, ha demostrado que uno de sus sujetos femeninos, que podría inducir OOBEs más o menos a voluntad, podría informar correctamente un número de cinco dígitos colocados en la parte superior de un armario en la habitación donde yacían en la cama. Esto a pesar del hecho de que su cabeza era conectados a una máquina EEG a fin de que los clientes potenciales se han separado se había movido. Una vez más ingenioso enfoque experimental a OOBEs fue promovida por Karlis Osis en Nueva York, utilizando un sujeto que en repetidas ocasiones había OOBEs. Con su tema en una habitación, Osis creado, en otra habitación, de los aparatos que mostrar un objetivo óptico visible sólo a alguien de pie en frente de él. El tema siempre correctamente informado de la meta, cuando estaba seguro de que lo hubiera hecho. La lógica de Osis' experimento fue que a 'ver' la meta con éxito, el tema de la mente tendría que salir de su cuerpo. Lamentablemente, la lógica es errónea: sabemos que puede detectar ECM microficha símbolos y PK que puede influir en los sistemas de destino desconocido. En resumen, Osis' puede simplemente muestran resultados muy normal psi efectos. El OOBE sí mismo no puede ser más que una alucinación contemporáneos.

Una conclusión similar ha sido propuesto por dos experimentos reportados por John Palmer en la que se OOBEs inducido con éxito en voluntarios. En el primer experimento se usó una rotación de la ECMiral del campo visual. En los otros temas que ha de hacer en Ganzfeld, durante la cual recibió las sugerencias de que deben tener un OOBE para saber acerca de una imagen de destino que se considere por un remitente en otra habitación. En el primer estudio, la puntuación global fue inferior a la oportunidad y las personas que habían OOBEs mostraron significativamente fuerte psi-desaparecidos. En el segundo, exactamente a la inversa se observó.

El punto aquí es que estos resultados son exactamente los mismos que los obtenidos por Palmer en común Ganzfeld ECM OOBE experimentos sin ningún tipo de informes, el más fuerte ECM resultados procedentes de los temas en que más fuertemente afectados por el experimento (es decir, con la más firme estado de conciencia alterado ). Esto sugiere que la OOBE experiencia puede ser irrelevante. Lo que realmente cuenta es la relajación y el Ganzfeld.


Esta posibilidad se ve reforzada por la "visualización remota de 'experimentos de Targ y Puthoff en California, donde los receptores intento de describir una escena que se visita por un remitente en alguna parte de la situación general del laboratorio. : El éxito se ha logrado con algunas personas que afirman que viajar fuera de sus cuerpos a 'ver' el remitente, pero también se ha logrado con muchas otras personas que no tienen esa experiencia. OOBEs podría, entonces, ser pura ilusión?

Aunque la medicina y la psiquiatría tienen algo que decir acerca de la posible calidad de la ilusoria OOBEs, muy pocos experimentos se han realizado para desmedir a ellos como simples alucinaciones subjetivas. Para ser justos hay que decir que Palmer en la presentación de informes de experimentos temas OOBEs tenido una muy diferente calidad de la experiencia practica de la de los viajeros OOBE. En el primer caso la OOBE puede haber sido una ilusión, pero para que este último puede no haber sido. Es importante hacer un mayor uso de avezado 'astral de los viajeros en OOBE experimentos.

Esta es una de las condiciones que claramente, se desprende de un estudio publicado en 1976 por Robert Morris y colegas en el que Stuart Blue Harary, un experimentado viajero astral, se puso a prueba. Morris sugiere que una buena prueba de si realmente hicimos algo Harary dejar el cuerpo durante una OOBE sería utilizar un monitor humana o animal que pudieran responder a ese algo. Harary del gatito de mascota fue elegida para el trabajo. El gato se colocó en un ECMacio cerrado a una cierta distancia de Harary, y él - durante una seleccionados al azar el 50 por ciento de la duración total del experimento - 'viajó' a la misma. En el momento en que Harary tenía una OOBE el gatito todavía se sentó y parecía cómodo y feliz. Nunca miaowed. Durante la otra mitad de la prueba, el gato parecía inquieto y miaowed 37 veces. Es evidente que hay una diferencia entre cero y 37; Harary sí parece haber sido que influyen en el animal. Curiosamente, con otro gato con el que no tenía relación Harary, no se encontraron resultados significativos.


Teléfono horóscopo Virgo
.
.



TIPOS ORÁCULOS
El Oraculo del Tarot
El Oraculo Egipcio
El Oráculo I-Chin
El Oráculo del Destino
..
TIPOS ARCANOS
Los Arcanos
Arcanos Salvador Dalí
Arcanos Señor Anillos
Arcanos Tarot Gitano
Arcanos Egipcio
..

Horóscopo

..
ARCANOS POR PALOS
Arcanos Bastos
Arcanos copas
Arcanos Espadas
Arcanos Oros
..
TIRADA DE ARCANOS
Arcano para hoy
Arcanos de la Suerte
.
LAS RUNAS
Calcula tus Runas
.
WIKI TAROT
Cursos Tarot
Los Biorritmos
Mitología Egipcia
Vida después muerte
Como haces el amor
según tu signo
Apocalipsis 666
Nostra Damus
Satanás
Test del Amor
.
INTERÉS GENERAL
Horario mundial
Resultados Loterias
.
EL ZODIACO
Signos del Zodiaco
Compatibilidades
ORACIONES
Oraciones a la virgen
Oración a los Angeles
Santoral 
.
RITUALES
Rituales de Amor
Ritual Año Nuevo
Ritual quedar embarazada
Ritual para el dinero
Ritual recuperar pareja
Rituales sencillos
.
CONJUROS
Tipos de conjuros
Rituales y conjuros
.
LA OUIJA
Ouija Virtual
.
GOOGLE PLUS
.
 

Servicios de entretenimiento y ocio prestado por Diecar sl, B70037957, apartado 221. La Coruña. Servicio para mayores de 18 años. Coste de la llamada, 1,18 euros desde red fija y 1,53 desde red móvil, precios indicados por minuto. Pago con tarjeta de crédito o débito, 1,00 euros minuto. De conformidad a lo dispuesto en la LO 15/1999 de Datos de Carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal recogidos en este documento forman parte de un fichero automatizado, propiedad de RB Soluciones, cuya finalidad es la realización de gestiones de carácter comercial. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, según lo dispuesto en la ley, poniéndose en contacto con nuestro Dpto. de Derechos ARCO carseijo@hotmail.com a fin de facilitarle todos los datos de dirección para el acceso, cancelación o rectificación de datos.. De acuerdo con lo recogido en la legislación actual, los servicios prestados son de pago no reembolsable.